Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tecnologia do Blogger.
RSS

Confirmados Mario Castañeda y René García en Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses (AC)



Después de que hace unos dias se haya confirmado la participación de Gabriela Willer como Trunks en la tan esperada película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, ha llegado el momento tan esperado por muchos de los fans de Dragon Ball. 

Finalmente se ha concretado que Mario Castañeda y René García doblarán a Gokú y Vegeta, respectivamente, en este nuevo largometraje. La información se dio a conocer mediante la página de Facebook de Diamond Films México, en la cual subieron la siguiente imagen:


´´HAZ CLICK A LA IMAGEN´´



Además, de que hace escasos minutos lo confirmó el también actor y director de dicha película Eduardo Garza, mediante su cuenta de Twitter (@LaloGarx), con el siguiente tweet:


´´HAZ CLICK A LA IMAGEN´´



A los ya confirmados Eduardo Garza (Krillin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Yamil Atala (Pilaf) y Ricardo Mendoza (Yamcha) y Gabriela Willer (Trunks) se les suman ahora Mario Castañeda y René García. Mientras tanto, sólo resta esperar a que la película sea doblada, según comentó la actriz Gabriela Willer, en agosto, y que posteriormente sea estrenada en cines. 

Actualización: El actor Mario Castañeda se ha pronunciado al respecto mediante su cuenta de Twitter (@ccp_mario):

Mario C Castañeda - Es con gran emoción que le confirmó a los fans de DB que en un par de semanas gritaré Kame - Hame - Haaa!!! En la Batalla de los Dioses...

Mario C Castañeda - Repito: A todos los fans de DB... Esta confirmado... Grabaré a Goku una vez más en La Batalla de los Dioses...!!!

Mario C Castañeda - Las negociaciones para el doblaje de La Batalla de los Dioses terminaron y Diamond Films nos confirmó a René García y a mí... Goku y Vegeta.
Actualización: El actor René García también se pronunció acerca de su participación en la película, mediante su cuenta de Twitter (@renegarcia900)


´´HAZ CLICK A LA IMAGEN´´

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário